Fallece Geoff Nicholls, ex-tecladista de Black Sabbath.


Empiezan las tristes noticias. El ex-tecladista de Black Sabbath, Geoff Nicholls, ha fallecido a la edad de 68 años esta mañana a consecuencia del cáncer de pulmón que lo aquejaba.
Tony Iommi expresó sus sentimientos mediante su fanpage de Facebook: "Me siento muy triste de escuchar de la pérdida de uno de mis más queridos y cercanos amigos Geoff Nicholls. Él ha estado sufriendo durante algún tiempo con el cáncer de pulmón y ha perdido la batalla esta mañana. Geoff y yo hemos sido muy cercanos y ha sido un verdadero amigo para mi que ha apoyado mi camino por cerca de 40 años. Cariñosamente lo extrañaré y él vivirá en mi corazón hasta que nos volvamos a encontrar. Descansa en paz mi querido amigo.”

Nicholls tocó en nueve discos de Black Sabbath desde el Heaven and Hell en 1980 hasta el Live at the Hammersmith Odeon lanzado en 2007 (disco en vivo de 1981-1982 ya que su participación con la banda terminó en 2004).



Comentarios

Entradas populares