Grammys se disculpan con MetalliGa


Los Grammys han publicado una disculpa oficial a Metallica y Lady Gaga por las dificultades técnicas experimentadas durante la presentación de la canción Moth Into Flame. Junto a la disculpa, el productor de la ceremonia supone que se debió a que uno de los extras en el escenario pateó uno de los cables, causando la falla en el micrófono de James Hetfield.

El microfoneo de Metallica es un tema complicado. Todo había sido reportado con normalidad durante la prueba de sonido y un fanclub en Romania dijo no haber notado falla alguna online y que solamente la transmisión en TV fue la afectada.
Independientemente de eso, Hetfield se notaba desencajado después del performance, pateando el atril del micrófono y aventando su guitarra una vez terminada la canción. El baterista Lars Ulrich le comentó a James Corden que "no fue muy divertido estar con Hetfield después del incidente."
"Este tipo de cosas son horribles cuando suceden” dijo Ken Ehrlich, productor de los Grammy. “Ese es uno de los riesgos de la televisión en vivo. Mis chicos dijeron que el cable del micro estaba conectado. La teoría de mis muchachos es que uno de los extras en el escenario accidentalmente patearon el cable... Obviamente nos disculpamos con la banda.”

Los Grammys también se disculparon con la ganadora del Premio a la Trayectoria, Shirley Caesar, por haber mostrado la imagen de CeCe Winans en lugar de la de ella al anunciarla.

Comentarios

Entradas populares