Roger Waters podría tocar en la frontera Mex-USA

Está por verse si Donald Trump obtendrá el "muro grande y hermoso" que se propone construir entre los Estados Unidos y México, pero por lo pronto ya le ha dado una idea a Roger Waters.

Euro News reporta que durante una aparición con el otrora miembro de Pink Floyd, Nick Mason, durante la exposición multimedia Their Mortal Remains, Waters dijo que estaba considerando una actuación de The Wall en la frontera entre Estados Unidos y México.

"Antes de que esto pueda suceder, primero se necesita un despertar contra estas políticas de extrema derecha (...) Las alcantarillas están hinchadas por hombres codiciosos y poderosos en este momento."

La idea sigue en el aire y no hay producción confirmada aún, pero aunque no realice el proyecto de montar The Wall, Waters estará bastante ocupado este año. Viene una gira norteamericana, está preparando el lanzamiento de Is This the Life We Really Want?, su primer LP en solitario en años - y también recientemente expresó su voluntad de reunirse con sus compañeros sobrevivientes de Floyd Mason y David Gilmour.

Comentarios

Entradas populares