Aerosmith pospone tour y planea nuevo disco


Aerosmith ha decidido posponer sus planes para el otoño de este año de realizar un tour que comenzaría por Estados Unidos para dedicarse a trabajar en nueva música y lanzar un nuevo disco.

El grupo se ha dedicado, durante los último seis meses, a hablar de la gira Aero-Vederci Baby!, la cual supondría ser el último tour de la banda y despedirse. Pero al parecer, las cosas han cambiado un poco ya que el guitarrista Joe Perry ha confirmado los nuevos planes de la banda.
“Hemos pospuesto el tour que pensábamos hacer este otoño. Saldremos de gira hasta que estemos listos. Planeamos ir a tocar a todos los lugares donde nunca hemos tocado. Siempre hay nuevos lugares a donde ir. Nuevos países. Quiero tocar en China y el lejano oriente. Hay un montón de lugares que no son los comunes. ¿Este será el último tour? Bueno, no lo sé. No lo creo."
"Una de las razones por la que pospusimos la gira es para darnos un tiempo de terminar algunas cosas. Definitivamente un nuevo o disco o tal vez dos. Ya veremos qué pasa."

Por lo pronto la parte europea de la gira sigue en pie comenzando en mayo y terminando en julio.

Comentarios

Entradas populares