Sammy Hagar quiere gira con Van Halen y David Lee Roth


El red rocker quiere salir de tour con Van Halen, incluyendo al cantante original David Lee Roth, porque cree que la competencia entre los dos vocalistas haría que los fans "murieran y fueran al paraíso".

Espera que el tour también incluya al bajista original Michael Anthony, así todas las malas vibras que se han desatado entre los miembros de la banda podrían desaparecer y limar asperezas mientras sigan vivos.
Hagar estuvo al frente de la banda entre 1986 y 1996, después se reunió entre 2003 y 2005.

Roth ha estado tres temporadas con el grupo: una entre 1978 y 1985, otra en 1996 y finalmente de 2006 a 2015.

Ambos cantantes ya han estado juntos de gira cuando hicieron los shows "Sam & Dave" en 2002 mientras Van Halen estaba en un periodo de inactividad.

Recientemente Hagar habló en SXSW y dijo “Lo último que quiero es saber que estás enfermo o algo así, y darte cuenta que tienes este rencor y no quieres llevártelo a la tumba. Yo no hago las cosas por dinero, fama o fortuna en mi vida. Habrás cosas que me den dinero y otras que me den fama, pero no las hago por esas razones. Creo que los fans morirían e irían al paraíso.”

Aún con eso, Hagar acepta que él y Eddie Eddie Van Halen tienen que trabajar en su relación, que se ha roto por diferentes motivos, incluyendo el despido de Anthony, quien fue reemplazado por Wolfgang, hijo del guitarrista.
“Fuimos amigos hasta el final. Por nueve años, Eddie y yo fuimos vecinos y escribíamos juntos. Mejores amigos. No lo sé si pudiéramos volver a ser como antes porque las cosas se pusieron muy feas.”

Sammy está tan entusiasmado con la idea, que el episodio 101 de Sammy Hagar's Top Rock Countdown tratará del setlist ideal para una reunión de esa magnitud.

Comentarios

Entradas populares