Funeral de Chris Cornell será en Los Angeles


Una semana después de su muerte, se realizará el funeral del cantante Chris Cornell según fuentes familiares.
Se planea hacerlo el 26 de mayo en Los Angeles, California.

Según el reporte, el cuerpo del cantante se trasladará hoy 21 de mayo desde Michigan a Los Angeles y sus restos serán enterrados en el Hollywood Forever Cemetery.
Según una fuente de CNN "la familia está pensando en un memorial público, pero por el momento están enfrentando la pérdida y los servicios fúnebres."

Su muerte ha sido declarada como "suicidio por ahorcamiento" por el servicio médico de Wayne County. De cualquier manera, la familia de Cornell ha declarado en una declaración a la prensa que el cantante había estado arrastrando sus palabras y repitiendo que estaba muy cansado antes de colgar el teléfono, expresando que Chris había tomado un Ativan extra o dos. El medicamento de prescripción supuestamente lo ayudaría con su ansiedad, pero es sabido que tiene efectos secundarios.
La familia cree que el cantante no sabía lo que estaba haciendo cuando tomó su vida y están esperando el reporte toxicológico para ver el papel que el Ativan u otra droga pudo jugar en el momento de su muerte.

Comentarios

Entradas populares