Brian Welch (Korn) se disculpa por comentarios sobre Chester Bennington



A todo mundo los agarró por sorpresa la muerte del vocalista de Linkin Park.

Chester Bennington murió a la edad de 41 años suicidándose. Quitándose la vida en el día de cumpleaños de su amigo Chris Cornell quien falleció un par de meses antes. A medida que el día transcurría, legaba una oleada de comentarios de colegas afligidos, incluido Brian "Head" Welch, guitarrista de Korn quien dijo: "Abandonar a tus hijos, tus fans y la vida, es la forma más cobarde de huir.
El guitarrista inmediatamente recibió un revés por sus comentarios obligándolo a explicar su reacción publicando un video.

Más tarde en una estación de radio en Detroit (WRIF) explicó:
"No quise ser irrespetuoso (...) Fue desafortunado. Hablé con el corazón roto, quebrado, devastado y apenado. Debí de haberlo dicho diferente. ...¿Cuántas veces hemos visto esto en el mundo de la música o en los negocios? Ellos tenían voces monstruosas que inspiraron a tanta gente. Chris Cornell terminó con su vida y me partió el corazón. Yo no era cercano a él, pero eso era algo que esperabas de gente que tiene un desastre de vida, pero no él que tenía una familia y le iba muy bien. Y hemos escuchado historias, tal vez fue el Ativan (medicamento utilizado para síntomas de ansiedad) el que causó esto. Es trágico. Y cuando uno ya se estaba recuperando, un par de meses después te levantas y ves en TMZ lo que sucedió con Chester y uno piensa 'esto tiene que ser falso. No puede ser real'. Y luego ves que sí sucedió y todos quedamos en shock, debiste ver nuestros rostros."

El músico de Korn luego agregó: "Me responsabilizo por mis comentarios. Es mi culpa. Debí decirlo diferente. Porque tuve el honor de conocer a Chester y los chicos en Linkin Park son increíbles. Son geniales. ...Slash lo dijo mejor cuando escribió 'una avalancha de emociones y sentimientos: tristeza, enojo, confusión, pérdida, angustia' dijo 'Puedo continuar, pero la tristeza y la pérdida permanecen aquí' y yo iba en ese sentido y lo hice online. Así que he aprendido a no procesar mi dolor online. Una disculpa a todos sus fans. No quise ser irrespetuoso... discúlpenme todos los amigos que fueron cercanos a él. ha pasado una semana. Esto es muy triste.”




Comentarios

Entradas populares