Adiós a Tom Petty (Actualización)

ACTUALIZACIÓN:
Es oficial. Desgraciadamente Tom Petty es declarado muerto esta noche.
Descanse en paz este gigante.
Esta noche nuestro corazón llora.


ACTUALIZACIÓN:

La noticia de la muerte de Tom Petty corrió como pólvora este día, pero según informa el Departamento de Policía de Los Angeles, no está confirmada el fallecimiento del músico tal y como los medios lo han reportado.
TMZ fue el primer medio que confirmó el hecho y ahora cambia su línea editorial diciendo que aún que la familia pide no resucitar artificialmente a Petty, él se encuentra aún luchando por su vida, a pesar que no hay buen panorama al respecto.

En Deimos 101 igualmente nos dejamos ir e hicimos la publicación al respecto (pueden leer la nota original debajo de la línea), esperamos que esta situación grave que lo ha llevado al hospital pueda ser reversible y que pronto podamos tener buenas noticias.
Por el momento seguimos al pendiente.





PUBLICACIÓN ORIGINAL

Al medio día de hoy les informábamos del ingreso de Tom Petty al hospital y a esta hora ya se ha confirmado el fallecimiento de esta verdadera leyenda.



El músico detrás de Learning to fly, Free fallin' y Mary Jane's last dance ha sido declarado muerto, según el departamento de policía de Los Angeles.
Esta mañana se informaba que el músico no presentaba actividad cerebral, pero que podrían mantenerlo vivo mediante equipo médico, pero obedeciendo la voluntad de Petty y su familia, se decidió no conectarlo a vida artificial.

La triste noticia nos ha llegado profundo y queremos brindar por la vida y obra de este GRAN músico que siempre defendió los derechos de los músicos cuando las compañías rapaces querían sacar ventaja de los artistas.


SIEMPRE SERÁS UNA GRAN LEYENDA. ¡GRACIAS, MAESTRO!
















Comentarios

Entradas populares