Myles Kennedy espera que nadie haya grabado su audición a Led Zeppelin


Myles Kennedy realizó una audición con Jimmy Page y John Paul Jones después de que Robert Plant declinara ser parte de una única reunión de Led Zeppelin en 2007.
Ahora el cantante de Slash y Alter Bridge dice que espera que nadie más la haya escuchado.

Los rumores corrían por todos lados cuando se decía que Zeppelin haría una reunión en el famoso O2 de Londres y que saldrían de gira con el hijo de John Bonham, Jason, en la batería. Cuando Plant se negó a ser parte de eso, los demás miembros, Page, Jones y Jason Bonham consideraron un nuevo proyecto. Así que invitaron a cantantes a ser parte de la gira 2008 y varias fuentes reportaron que consideraban seriamente a Kennedy y a Steven Tyler de Aerosmith.

Kennedy ha confirmado que no hubo video de las sesiones, pero dice que ha escuchado que hay posibilidad que existan grabaciones de audio. “Realmente espero que no se haya grabado," le dijo a Eddie Trunk, "porque yo estaba verdaderamente enfermo. Había regresado de una gira por Australia, y recuerdo que tenía bronquitis o algo así, y recuerdo que me tomó varios días para que mi voz regresara. Así que espero que no exista evidencia de eso!”

Él lo describe como algo surrealista y que la experiencia entera fue; “Créeme... esos ensayos los recordaré el día que muera" dijo Kennedy en 2014. "Cuando hablamos de esto parece algo completamente ridículo, no hay forma, pero sucedió. No sé si ellos sabían cómo iba a ser conmigo. Ellos sólo querían tocar, querían echar el palomazo. Ellos querían formar un proyecto. No estaban seguros de cómo sería, pero definitivamente no querían ser un Led Zeppelin con nuevo vocalista, obviamente.”
Page y Jones al final decidieron abandonar el proyecto para enero de 2009. “El momento no era el mejor" dijo Page en 2012. "Teníamos mucho que mostrar en el O2. Y los tres queríamos hacer algo. Era muy bueno, muy prometedor. Pero había algo que no nos lo permitía. [Pausas.] y ahí acabó todo.”

Comentarios

Entradas populares