D’arcy Wretzky dice que Billy Corgan es "insoportable"

La ex-bajista de Smashing Pumpkins, D’arcy Wretzky, ha causado polémica una vez más respecto a su pasado y futuro con la que fuera su banda.
Durante un chat con Alternative Nation, Wretzky habló de su tensa relación con Billy Corgan a lo largo de los años, diciendo “él siempre ha sido insoportable.”

Así como fue documentado en una cadena de mensajes de texto entre Corgan y Wretzky, que fueron revelados públicamente por ella, hablan que D’arcy sería parte de la reunión de los Pumpkins, pero rápidamente se desintegró la idea.

La bajista detalla que hubo juntas acerca de la reunión sin que ella fuera tomada en cuenta y publicó una foto de James Iha y Jimmy Chamberlin saliendo con Billy Corgan del estudio. "Le mandé a Billy un mensaje diciendo que esperaba que él y su familia pasaran una gran Navidad, que le diera mis saludos a Chloe Mendel. Y luego resulta que al siguiente día publica una foto de él, Jimmy y James. Fue así como "oops! tal vez le debí decir a D'arcy, ella se va a encabronar".



D'arcy agregó, "El puto nervio, y luego para que regrese y diga ‘Bueno, no te hemos visto en un buen tiempo, tú no has venido, y tú no podrías hacerlo. Todo mundo ha venido ¿por qué tú no?'... ¿Cómo podría haber ido si ni siquiera sabía que estarían ahí?"

Wretzky afirma que sus últimos años con Smashing Pumpkins estaban plagados de dolor. "Estaba teniendo un ataque de nervios. Tenía más de 30 ataques de pánico al día, no sabía lo que era, fue terrible".
"Los días siguientes a la gira (de "Arising!"), traté de renunciar dos o tres veces, per es difícil cuando tienes a todo el mundo, mi esposo, mi familia, diciéndome 'No, no, espera hasta el siguiente disco.'"

La bajista también dice que sufrió un aborto espontáneo como resultado del estrés que pasaba durante las sesiones de grabación, a las que ella describe como "siempre una chingada pesadilla".
"Billy amaba humillar a la gente y avergonzarla en frente de otras personas (...) Era increíblemente abusivo, y yo era la única que pelearía de regreso."

Wretzky concluyó diciendo, “Creí que no había leído mis mensajes, luego contestó ‘Blah blah blah, deseo que te vaya bien.’ y dije, ‘Tú no deseas que me vaya bien, tú no me quieres, tú no quieres a nadie.’ Luego el dijo, ‘Fuck you! Fuck you! Fuck you!’ y ahí estaba! El verdadero Billy Corgan, he llegado a ti! Es como un perro con un hueso al que no te puedes acercar.”

Si quieren saber más, la entrevista completa la pueden leer en Alternative Nation.



Comentarios

Entradas populares