Izzy Stradlin pudo ser parte del la reunión de Guns N Roses, pero renunció.



La semi-reunión de Guns N' Roses con Axl Rose, Slash y Duff McKagan que dio origen a la exitosa gira Not in This Lifetime Tour pudo ser más impactante aún.
Todo mundo queríamos el regreso completo con Izzy Stradlin y Steven Adler incluidos, pero el guitarrista se negó a participar en el proyecto.

Según el road manager de la banda, Alan Niven, la reunión entre Stradlin y sus antiguos compañeros estuvo muy cerca de suceder, incluso estuvo presente en ensayos y pruebas de sonido antes de retirarse en el último momento.
Niven platicó la historia en el podcast Appetite for Distortion, diciendo que Izzy "realmente llegó lejos y avanzó en el proyecto haciendo pruebas de sonido y todo..." pero terminó dejando todo y prefirió retirarse, "...él no quería tener nada que ver con la gira".

"Eso fue hace un año" agregó Niven en la entrevista. "Fue en algún lugar del medio oeste de Estados Unidos, cuando estaban haciendo conciertos en estadios. Obviamente, les estaba yendo muy bien y todos estaban felices, y había cierta hermandad.
Estoy seguro que pudo quedarse con eso. Pero algo le molesto de verdad, porque se fue después del soundcheck para un show, y no se volvió a aparecer ahí, ni en otros conciertos. Creo ahora, que probablemente estaba muy molesto."

Stradlin, por su parte, ha evadido comentar al respecto públicamente sobre su ausencia en la reunión, y llegó únicamente a publicar un tweet (que después eliminó) diciendo "Pura mierda, ellos no quieren dividir el botín equitativamente. Simple como eso. A avanzar...".



Por el momento las cosas se mantienen así y Guns N' Roses continuará con esta aclamada gira durante 2018.

Aquí les dejamos el podcast completo para que lo escuchen.



Comentarios

Entradas populares