K.K. Downing vende derechos de más de 130 canciones de Judas Priest
Tras el fracaso de su lujoso campo de golf, el legendario guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing está vendiendo los derechos a más de 130 canciones de Priest, incluidos clásicos como "Breaking the Law", "You've Got Another Thing Comin" y "Painkiller".
Se dice que esta colección de canciones genera entre $340,000 a $400,000 por año según lo reporta Billboard. El informe también afirma que se cree que Downing invirtió millones de dólares en Astbury Hall, el campo de golf de campeonato de 18 hoyos, 71 par y 320 acres en Shropshire, Inglaterra, que esperaba atraer al Open Championship, también conocido como el "British Open" o simplemente "The Open".
"Tiempos económicos más duros dentro del mercado de hospitalidad corporativo más amplio" colocaron una "presión insostenible" en el campo de golf por parte de los administradores. En el otoño, los problemas financieros de Astbury Hall llevaron al negocio a ingresar a la administración, que es similar a la bancarrota del Capítulo 11. El curso se ha puesto a la venta por $13.5 millones de dólares.
Downing renunció como guitarrista de Judas Priest en 2011 y fue reemplazado por Richie Faulkner, quien permanece con la banda hoy. Cuando la otra mitad del legendario dúo de guitarras de Priest, Glenn Tipton, se vio obligado a abandonar la gira debido a complicaciones con la enfermedad de Parkinson, el productor Andy Sneap fue bienvenido al redil, para disgusto de Downing, quien se sintió desairado porque nunca se le pidió volver a reunirse teniendo en cuenta las circunstancias.
Comentarios