Se pone a la venta casa de Tom Petty

La casa que había pertenecido a Tom Petty de seis dormitorios y 10 baños en Encino, California, ahora está a la venta. El precio de venta es de $4.995 millones de dólares.

El hogar en el número 4626 de Encino Ave. ocupa un lugar importante en la historia de Petty.
El 17 de mayo de 1987, hace 31 años, se incendió dejando intacto el estudio del sótano. Se determinó que el incendio fue iniciado por un pirómano, quien empapó la escalera de atrás en un fluido de encendedor. Petty más tarde diría que "I Will not Back Down" no se inspiró en el incendio.

Una nueva casa, la que está ahora a la venta, fue reconstruida en el sitio en 1989 donde Petty y su familia vivió, y su ex esposa Jane Benyo se quedó con la propiedad en el divorcio de 1996. Pero finalmente fue ejecutada y comprada al banco por $2.6 millones por Jenna Mattison, quien le dijo a The Hollywood Reporter que era una "estrella de rock extraña". Ella y su compañero Donald Woolhouse pasaron 11 meses renovándola.

De acuerdo con la lista, que está en manos de The Agency, la casa de tres pisos y 11,483 pies cuadrados se encuentra en un lote de 37,752 pies cuadrados, al final de una calle cerrada y se puede acceder a ella a través de un acceso enrejado privado. Ofrece vistas al cañón, una piscina y spa con una cocina al aire libre, y una casa de piscina con sala de estar completa, gimnasio, bodega y otra cocina. Una cascada en la parte posterior corre hacia la piscina.


















Comentarios

Entradas populares