Nuevo disco de AC/DC tendrá guitarras de Malcolm Young



La revista JAM informa que una "fuente confiable dentro del círculo de AC/DC" les ha confirmado que partes de guitarra inéditas de Malcolm Young aparecerán en la sección rítmica de cada canción del nuevo álbum de la banda. El informe también alega que el disco estará dedicado a Malcolm.

El fallecido guitarrista y cofundador de AC/DC falleció el 18 de noviembre de 2017 a la edad de 64 años. Una declaración en el sitio web de la banda reveló que Malcolm había sufrido de demencia y "falleció pacíficamente a lado de su familia en su cama".

JAM informa que Malcolm había grabado varias canciones con Angus en 2003, cuando los dos vivieron juntos entre los periodos de los discos Stiff Upper Lip y Black Ice.
Phil Rudd, Cliff Williams y Brian Johnson supuestamente se unirán a Angus en el proceso de elegir qué canciones utilizar y grabar sus partes respectivas alrededor de las tomas de Malcolm.

En agosto comenzaron a circular rumores de que AC/DC estaba en el estudio. Poco tiempo después, salieron a la luz fotos del vocalista Brian Johnson y el baterista Phil Rudd junto a Warehouse Studios de Vancouver, donde se grabaron los últimos tres álbumes del grupo. Esto provocó rumores de que los dos miembros se habían vuelto a unir a la banda después de períodos tumultuosos lejos del resto del grupo.



Comentarios

Entradas populares