Se prepara un show de Nirvana para el CalJam 2018



Parece ser que los Foo Fighters están lanzando señales sobre una especie de reunión de Nirvana con los miembros sobrevivientes de la banda. El grupo compartió un video en Twitter que muestra imágenes de un concierto sorpresa realizado por Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear luego de la ceremonia 2014 del Salón de la Fama del Rock and Roll. A ellos se unieron varios invitados especiales, entre ellos Joan Jett, Kim Gordon (Sonic Youth), St. Vincent, John McCauley (Deer Tick) y J. Mascis (Dinosaur Jr.).

Lo que es aún más interesante es que el audio distorsionado en el clip es en realidad "Serve the servants" de Nirvana reproducido al revés.


Esto viene justo cuando los Foo Fighters estarán este fin de semana en el Festival Cal Jam en San Bernardino, California donde también está programada la banda actual de Novoselic, Giants in the Trees.

Después la banda tuiteó antes de dejar caer el teaser: "NO PUEDE ESPERAR !!!! ¿Qué otra cosa podríamos tener bajo nuestras mangas? Permanezcan atentos..." También fue retwiteado por la cuenta oficial de Nirvana.


Se han presentado dos nuevos mensajes en las redes sociales, incluida una que sugiere la incorporación de Joan Jett, que también formó parte de la actuación posterior al Salón de la Fama del Rock and Roll.




Comentarios

Entradas populares