Dave Mustaine dice que el siguiente disco está más pesado que Dystopia



Dave Mustaine, líder de la legendaria banda Megadeth, habló con Jessie David de Metal Wani sobre  las sesiones de composición y grabación del nuevo álbum de la banda.

"Lo que estamos escribiendo en este momento es realmente emocionante.
Kiko Loureiro y Dirk Verbeuren han venido aquí para tocar un poco, y estoy muy emocionado con todas las cosas hechas hasta ahora".

"Este es nuestro último disco para Universal. Y el contrato con ellos es para ocho canciones, pero el contrato con la editora es para 11 canciones. Entonces, si cumplo con el contrato de publicación, les doy 11 canciones. Sin embargo, la disquera, ahora con lo de las transferencias de archivos P2P y la transmisión online, y bla, bla, bla, bla, quieren CDs que contengan mucho más que eso. Entonces, lo último que escuché, es que el tipo de la disquera quería como 16 canciones. Y eso es mucho. Nosotros dimos 15 en el último disco, y sentí que algunas de esas canciones solo fueron desperdiciadas, porque pensé que eran canciones realmente geniales ".

Las primeras sesiones para el nuevo disco están siendo co-producidas por Chris Rakestraw, quien previamente trabajó en "Dystopia", que fue descrito por Joel McIver de Record Collector como un regreso a la forma original de Megadeth, y una gran mejora con respecto a los dos discos anteriores.

"Cuando escribes un disco, es realmente interesante.  Es como hacer un plato, y si recuerdas cómo lo hiciste, puedes hacerlo de nuevo. Si no prestas atención, corres el riesgo de no poder volver a hacerlo. En el último disco yo estaba muy concentrado en lo que quería hacer. Entonces, tengo la sensación de que esto será fácilmente un seguimiento de 'Dystopia', y probablemente mucho más pesado ".

Megadeth apoyará a Ozzy Osbourne en la próxima etapa por Estados Unidos de la gira "No More Tours 2" del cantante de Black Sabbath en mayo, junio y julio. Esto será seguido por el primer Megacruise a bordo del Norwegian Jewel, que zarpará el 13 de octubre desde Los Angeles, California y llegará a los puertos de San Diego, California y Ensenada, México, antes de regresar el 18 de octubre.



Comentarios

Entradas populares