Scream lanza el tráiler final

 Scream tiene un avance final antes de su fecha de lanzamiento el 14 de enero en los cines. 

Los fanáticos se han estado preguntando sobre el estado de la película en relación con la situación de salud, pero Paramount sigue adelante.
Algunas personas obtendrán un adelanto adicional de la película el 13 de enero como parte de una transmisión en vivo de preguntas y respuestas como parte de un evento para fanáticos. Al igual que con la mayoría de las reinvenciones de alto perfil, Scream está jugando con las convenciones de género y el propio ADN de la serie al traer de vuelta algunas caras conocidas junto con los recién llegados.

Lamentablemente, Wes Craven ya no está con nosotros, pero esta nueva entrada de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett (V/H/S, Ready or Not) está preparada para traer de vuelta todos esos recuerdos de los años 90 y 2000. 

Esta franquicia está en su quinta entrega y los nuevos directores tienen algunos zapatos grandes que llenar. Los viejos adversarios de Ghostface, Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courtney Cox) y Dewey Riley (David Arquette) están de regreso para este nuevo susto.
Junto a ellos en esta pesadilla cinematográfica están Jasmin Savoy Brown, Sonia Ammar, Melissa Barrera, Dylan Minnette, Kyle Gallner, Mason Gooding, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton y Mikey Madison.


Comentarios

Entradas populares