Review - Placebo en la Perla Tapatía


Placebo
8/noviembre/2003
Concha Acústica
Guadalajara, Jal.

Por: Manyu Axé Babalao

No sé con que rola abrieron, llegué como a las nueve y media, y el boleto decia 9:00pm (Nah, no "escanie" mi boleto, lo tirè en algún jardin del agua azul, tanta memorabilia me parece una mamada. No guardo las etiquetas de las chelas, y les tengo mas cariño).
Podría haber llegado a las ocho y no saber de todos modos.
No soy el fan de Placebo (demasiada testosterona en mi cuerpecito), pero vivir a dos cuadras del toquin me hace el viaje facil.

La verdad es que solo reconocí dos rolas(I mean, con el titulo y la letra)... Besame mucho, y Where is my mind?, una la cantó don Brian sentado en su pianito (aprendí su nombre de un huey a un lado que no dejo de gritar "Te amo Brian") como pretexto para hacer tiempo mientras cambiaba su partner una Gibson que no sonaba (al parecer les gustó la reaccion de la perra tapatia que lo repitieron en el altiplano).
Y con la otra, pues, se acabó el toquin.

Buena banda, buenas rolas, buenas gordas. Mucho puto (bueno, ni tanto la otra mitad andaba oyendo a Maná).


ah, cerraron con leve besito entre el puto chiquito, y el puto grandote... cuanto amor.

Comentarios

Entradas populares