Sexo sobre el escenario


Al controversial Kristopher Schau le encanta impactar a su audiencia, y algunos sabían del tipo de cosas que pasarían en el concierto que dieron en el Quart Music Festival.
A la mitad del concierto, una pareja subió al escenario.

«Qué tanto quieren salvar al mundo?» preguntó el joven, y sin mucho pudor, la pareja comenzó a quitarse la ropa.

Cumshots seguía tocando como música de fondo mientras la pareja tenía sexo en frente de toda la audiencia. Una pancarta fue colocada en el escenario informando al público que este acto sexual era para salvar la selva tropical. Despues de terminar su acto, la pareja recibió aplausos al por mayor del público y salieron del escenario.


For the rainforest
Los jóvenes Tommy Hol Ellingsen de 28 años y Leona Johansson de 21 años, son miembros de una organización ecológica llamada «Fuck for Forest.» Ellos tienen sexo en público para que la gente ponga atención a los puntos para salvar la selva tropical.

«Ahora los ambientalistas se han convertido en más políticos que en idealistas» dijo Ellingsen a TV 2 Nettavisen de Noruega. «Queremos dar el mensaje con actitud».

De acuerdo con el web site de la organización, «“Fuck for forest” le concierne a los más jóvenes, luchar para preservar el ambiente. Creemosque es posible usar la necesidad de la gente por la sexualidad como manera de juntar dinero para la naturaleza.»

Nobody wanted the money
La última vez que Ellingsen y Johansson tuvieron sexo en público, llegaron a recolectar al rededor de $14,677 dólares U.S., pero nadie quería tomar el dinero.

«La idea es tomar toda la industria porno y transferirla a la protección del ambiente,» explicó Ellingsen.

De cualquier manera, la Rainforest Foundation Norway no está escandalizada por la manera en que esta pequeña organización ha decidido colectar dinero.

«No veo como puede ayudar esto a la selva tropical,» dijo Lars Løvold, líder del Rainforest Foundation Norway, a TV 2 Nettavisen. «Generalmente aceptamos donaciones, pero si el dinero viene de una actividad ilegal, de alguien que abuse de los bosques o de nuestro nombre, decimos 'No, gracias'. Tal vez este sea el caso.»


Illegal

«Nosotros no sabíamos que esto iba a pasar» dijo Espen Thoresen, vocero de medios del Quart Music Festival, a TV 2 Nettavisen. «Si nos hubieran informado de lo que iba a suceder, seguramente no lo hubieramos aceptado.»

Nadie reportó el incidente a la policía; Aunque la policía no depende de que alguien haga una queja formal. Si la policía establece que algo es ilegal, debería de actuar de inmediato. De acuerdo con Karl Tore Berge, oficial en jefe de operaciones, definitivamente es ilegal tener sexo en un escenario público.

Comentarios

Entradas populares