Review - Monterrey Metal Fest Vol.1

Monterrey Metal Fest Vol.1
Auditorio Coca-Cola
Monterrey, N.L.
13/noviembre/2004

Por: Frankie Banali

El Monterrey Metal Fest celebrado el Sábado, Noviembre 13 de 2004, fue todo un éxito. El Auditorio Coca-Cola que tiene una capacidad para 7,000 espectadores sentados se llenó con más de 10,000 metal fans apoyando este evento musical.

La música empezó a las 12:00 del día con actuaciones de Cage, Shaman y Hatebreed. Las actuaciones musicales de la tarde continuaron con un set de Dokken, seguido por Quiet Riot, Dio y finalmente Twisted Sister.

Fue grandioso ver a tantos amigos músicos en este evento, conviviendo fuera del hotel, y escuchando muchísimas anécdotas. Una verdadera experiencia maravillosa para todos los que estuvimos ahí.

Un muy sincero agradecimiento a todos ustedes los fans Mexicanos que fueron, muchos de los cuales condujeron desde distancias muy lejanas y algunos de ellos volaron desde otras ciudades sólo para estar en este concierto. Los fans de este evento le dieron la bienvenida a QUIET RIOT con los brazos abiertos y dejamos el escenario después de nuestra actuación con una gran satisfacción y aprecio por los fans.

Gracias Fans del Monterrey Metal Fest!

Agradecimientos a Frankie Banali




Comentarios

Entradas populares