Review del Vive Latino segun Bugware

Daniel "Bugware" nos manda su reseña de cómo vió el Vive Latino:

Me lance unicamente al domingo, el sabado si iba a ir, pero ese dia vino mi sobrino al mundo, y estuve con mi hermana durante ese tiempo (asi que, por cierto, ya soy tio)

Llegamos, me estaban esperando un amigo y su novia y amigos amigas hermanas de la novia, y ya adentro me encontre con compas de la escuela y mas banda =) estuvo bien chido, aqui mas o menos la reseña de las bandas que vi.

Llegamos y ya habia comenzado fenomeno fuzz, la verdad que en cuestiones de surf mi banda favorita es Sr Bikini, esos del fenomeno fuzz traen otra onda, si es surf, pero... muy diferente a lo que hace sr bikini o lost acapulco, asi que tampoco me moria por verlos, escuche de lejos beach boy y ya. Ademas, me cagaron una vez que los vi y dijeron que ellos no le hacian a esa "mamada" de las mascaras, pinches putos, jajajajja...

pase a comprar mi playerita de chikita violenta, me dieron mis stickers (uno va pa mi nave) y mi pin

de ahi fuimos al azul a ver muy poquito y de muy lejos a Satin Dolls, yo ya tengo un ratito escuchando su EP, la verdad es que si me late bastante, muy bien tocado, es algo asi como pop/rock rosa. En vivo suenan muy bien, ojala los hubiera visto de cerca y con tiempo, creo que en general todas las bandas sonaron muy bien, como que esta vez si le invirtieron en equipo e ingenieros. La neta es que no vi muy bien a la vocalista, pero le hecha ganitas y se veia bien.... tocaron una o dos rolas que no conocia, y las letras son bastaaaaaaante sexosas pero rosas, como novela de corin tellado, ja!

Luego esperamos a San Pascualito Rey, los vi hace dos años abriendo, y eran algo nuevo, traian esa onda Dark-Son-Rock-Azote que me latia bastante, esta vez...como que me dio huevita, no me emocione con las rolas, y se aventaron su version tropical de flush, y muchas del nuevo disco... nada para recordar que valga la pena

Terminó y nos fuimos al escenario rojo, iba a empezar jumbo y casi todas las grandes bandas del cartel, mis compas, ahuevadisimos, se subieron a las gradas, estuve un rato con ellos y antes de terminar jumbo me lance solito al verde, a ver a chikita violenta, en vivo tambien estan cabrones, tuvieron pedos con el bajo, pero se hecharon sus rolas conocidas, war, lay down, turnaround, les fue muy bien.

De ahi a bengala en el azul, que tambien me gustaron bastante, tengo como una semana escuchando el disco, le entre por su sencillo "Miente" que es la unica que me habia llamado la atencion (los sencillos anteriores no me latieron), prendieron muuuuuy bien, los vi de cerca, y suenan cabron en vivo, el bajista es muy bueno, ya decia yo que el punch de la banda tenia que ver con eso. En la rola de planeador avento unos aviones de esos de unicel? pero no llegaron muy lejos, cante algunas rolas, las que me sabia y en general muy buena banda.

Luego fuimos a ver a ely guerra, le pone un chingo de sentimiento, creo que casi se viene de tanta pasion que le pone, tiro su guitarra al piso, no estoy seguro si la rompio, se tiro al piso tambien y ya en sus ultimas rolas comenzo a desabotonarse la blusa, y a enseñar un lindo bra negro transparente. Que bueno que la nena se anime ya a hacer esas cosas, como buena rockera sexosa, antes como que no le entraba a esa parte de aceptar su lado femenino en el rock, ya saben, ese pedo de que las mujeres no tienen que andar enseñando las chichis para hacerse valer. Pero si karen o, peaches, la nena de the gossip, patti, courtney, todas son tan ... sexuales, porque ely no? en fin, ya comence a debrayar, continuemos.

Luego venia kinky, que hueva me da kinky, asi que nos lanzamos a ver a... los dynamite? o a los gatos? no recuerdo el orden, pero ambas bandas cumplieron y prendieron como debe ser. Cuando estaban terminando los Dyanmite era hora de Zoe y de la decision, Zoe o Cuca.

Unos minutos antes la novia de mi amigo me habia comentado que ella queria ver a Zoe y su wy a Cuca, sabe que a mi me late Zoe y me dijo que ella no queria ir sola. Suena tentador pense... pero ahi quedo, ya no le conteste porque su wy venia saliendo del baño

Mi amigo fue a dejar a su novia al Rojo para ver a Zoe y yo (como buen compa) lo acompañe a ver a cuca, si tenia muchas ganas de verlos, ya que nunca los habia visto en vivo. Cuanto poder, que look de esos cabrones, cuanta nostalgia, creo que en todo el vive latino fue cuando mas cante, casi todas las rolas, "quiero otro alcohol, mas rockandroll y una hembraaaaaaaaaaaaaa a", señoritaaaaaaa caraaaaaaa de pizzaaaaaaaaaa, yo te amo, caradepizzaeresunam or! (excepto la balada que me da mucha hueva). Lo mas chido, el momento en que fors pregunto: porque no estan viendo a zoeeeeeee?, jajajaja. me di cuenta que habia tomado la decision correcta en ir a ver a estos cabrones de cuca, creo que fue donde mas me diverti. No se si las chelas fueron proporcionales a la diversion o al reves, pero termine, pedo y contento =)

Lo siguiente que recuerdo es a cafe tacuba... la lluvia, mas nostalgia, ver a la banda mas popular del rock en mexico, cantar algunas rolas, algunos brincos por aqui y por alla, ganas de miar, los baños del foro cerrados, ir casi miandome a buscar uno, hambre, hamburguesa rapida, no encuentro a mis cuates, ah ya los vi, ya se termino? ya nos vamos??? y los amigos invisibles? que no les laten? no los conocen? de verdad ya se quieren ir? y como no lleve coche, pues me tuve que ir pa que me arrimaran a mi casita

Caminamos un chingo, el coche quedo facil para salir, su novia dejo a mi amigo en el metro y a mi me fue a dejar a mi casa, yeah, es una linda nena, se porta chido, pero olvide mi camiseta de chikita violenta (official product) en su nave, snif!

Me quede con ganas de ver a los Magic Numbers, y a los Amigos Invisibles, ya ni pedo. y de los del sabado pues un chingo, Sr bikini, cerati, columpio asesino, fobia, veo muertos, NoSomosMachosPSM, desorden publico... bueno no fueron muchos los que me perdi.

Au revoir!

El Chico Migraña tambien nos trae su reseña en su blog.

Las fotos las tome de diferentes sitios