Nuevo disco de Ratt


Ratt lanzará su séptimo disco de estudio, Infestation, el 20 de abril de 2010.
El sello discográfico en esta ocasión será Loud and Proud / Roadrunner Records.
Fue producido por Elvis Baskette.

La alineación es Stephen Pearcy (vocal), Warren DeMartini (guitar líder), Bobby Blotzer (batería), Robbie Crane (bajo) y Carlos Cavazzo [ex-Quiet Riot] (guitarra rítmica).
El track número dos, Best of me, será el primer sencillo y suena como una mezcla salida entre los discos Dancing Undercover (1986) y Reach for the Sky (1988).
Es como un sonido que puede recordarnos a lo que solían hacer a finales de los 80s cuando eran grandes en el Sunset Strip.
La voz de Stephen suena bastante bien en rolas como Eat Me Up Alive y Take a Big Bite y lo que le faltó al disco y es un punto necesario son algunos buenos solos de un gran guitarrista como lo es Warren DeMartini. El guitarrista se muestra por debajo de su verdadero potencial en rolas como Lost Weekend, la balada Take Me Home, y el inicio de Garden of Eden.
El punto agradable fue que ahora cuentan en la banda con un veterano de las seis cuerdas, el chilango y ex-guitarrista de Quiet Riot Carlos Cavazzo con el que trabajaron en todo el proceso del album y quien compuso cuatro canciones para este disco.
Para la versión japonesa, el album contará con el bonus track llamado Scattered.

Aun con su sonido retro, el album se nota que fue grabado en 2009 y el trabajo suena actualizado, así que no esperen que suene como Out of the cellar, ya que la banda no está estancada y se nota su progreso.

Comentarios

Entradas populares