Videocast 1


Deimos 101 - Videocast 1
Cargado por elmarciano. - Explora vídeos de tendencias, moda, estilo y tips.

Comentarios

ebrikagave dijo…
excelente Mars, no podía faltar el video de Coda jaja pero en general está chingona la cronología de los conciertos, a ver que viene y felicidades.
Anónimo dijo…
Vaya...no sabia que la historia de los conciertos en México iniciaba en 1990...creo y se te olvido la única presentación de QUEEN en México durante 1981, Alice Copper ese mismo año, Rod Stwart en el 1989, y aun mas atras la asqueroza presentación de THE DOORS en 1969 ... ¿?
Eddie Mars dijo…
para el Anonimo:

En ningún momento dije que los conciertos iniciaban en 1990. Solo tomé esa época (1989-1991) como referencia a la apertura a los conciertos.
Para hablar de una historia total de los conciertos en México, en efecto tendría que irme a 1965 cuando se cancelaron los shows de los Beatles y pasar por los conciertos de The Doors en 1969, Avandaro en 1971, Chicago en 1975 y los cancelados de los Rolling Stones ese año... La historia es muy larga...
Creo que no pusiste atención al inicio del video donde expliqué que los videocasts los iba a iniciar en ese año y minutos mas adelante mencioné a Rod Stewart 1989 (que según tu, olvidé).
Te invito a disfrutar del siguiente videocast donde hablaré de lo sucedido en 1992.
Saludos!
5150 dijo…
Hola hermano como andamos, muy buena reseña sobre los conciertos en mexico, hubiese quedado mejor que cubrieras desde 1980 ( en cuanto a grupos internacionales ), desde aquel concierto de los supuestos deep purple que llegaron a presentarse en 1979 o 1980 no recuerdo junto a black oak arkansas.....
5150 dijo…
pero muy buena reseña, tienes muy marcado el estilo de rock 101,,,, estacion con la que crecia gracias a mi padre.
Crue dijo…
gran material y q mejor de conciertos q aun existen personas q los recuerdan muy bien.

Estaria genial q tuvieras material de los tokines q se hacian en el antiguo estacionamiento de pericoapa.
Anónimo dijo…
llevo esperando mas de un mes el proximo capitulo, k solo salen cuando se les da la gana ?

si van a hacer las cosas haganlas bn porfa

Entradas populares