Unas palabras de Sebastian Bach


En el Facebook oficial de Sebastian Bach salió publicada esta nota el viernes:

"La gente me ha estado preguntando de Jani Lane y realmente no se que decir. Crearme una imagen de él en el Comfort Inn en Woodland Hills con una botella de vodka y un frasco de pildoras es tan típico de lo que la vida de un músico de rock se trata... Una vida marcada por extremos. Atención extrema de gente que ni conoces, mientras todo el trabajo y los viajes te alejan de la gente que en realidad conoces. Tocar para miles de personas y regresar a la habitación de tu hotel y cerrar la puerta. Cuando la puerta se cierra... el silencio es tan exactamente opuesto al volumen de un concierto. La soledad de una habitación de hotel vacía se convierte en un paralelo diametral de la adulación de extraños. Por alguna razón, la botella de vodka o cualquier otra cosa que se convierta en tu amigo está ahí mientras todos los demás se van.

"Si, yo también he tenido esas emociones.

"Si me ven que me voy de frente por una chica, es porque lo que siempre he querido es tener una chica a quien amar y compartir mi vida, y que esa que amo esté conmigo donde quiera que vaya, viajar a lugares lejanos y quedarnos en un hotel de lujo con suites y divertirnos y cantar y bailar y ver el mundo. Pero como lo veo es una fantasía. Igual que Jani, he pasado la mayor parte del tiempo solo en un cuarto de hotel soñando que la chica que amo está en algún lugar. Apuesto que Jani sentía exactamente como me siento. Como no podría?

"Recuerdo que hace decadas fui invitado a la casa de Jani a comer carne asada, a la que fui. Pero Jani no se apareció. Así que pase la tarde con su papá cocinando hamburguesas y bisteces y pasando una maravillosa tarde con su familia.

"Mis condolencias para su familia y especialmente a sus niños quienes ahora solo les queda la memoria de su papá. Eso realmente me rompe el corazón.

"Que esto nos sirva de lección para poder hablar con quien lo necesita... darle palabras... antes de que sea tarde... mientras sigan vivos.

"Les garantizo que Jani Lane no habría podido anticiparse a nadie saliendo del trabajo duro engrandeciendo la vida y obra de Jani Lane. Probablemente por eso murió solo. En una habitación de hotel. Con su único verdadero amigo... que al final, lo mató."

Comentarios

Entradas populares