Mini reseña de Def Leppard / Poison en México



OK, ahi les va de volada...

La Arena:
Bastante decente (la conocí cuando fui a un espectaculo de Disney), el tráfico para llegar e irse está de la chingada! El Palacio es más fluído por estar entre avenidas muy amplias (Añil, Churubusco, Viaducto...).

Tip:
Jamás, pero jamás se les vaya a ocurrir comprar boletos de hasta arriba. NUNCA! La configuración del audio va de los super palcos hacia abajo dejando a los de gayola olvidados y que no se escuche ni madres (por muchos decibeles que se escuchen abajo, los de arriba bien podrían escuchar los grillos de la noche)

El show:
Poison fue tratado como un telonero equis.
Sin gran escenario, sin acceso a video en pantallas, luces austeras y un audio de la megaverga.
No fueron puestos como Co-headliners, sino como cualquier amenizador como si se tratara de cualquier mamada estilo Vigmika o una madre de esas.
Buenas rolas, puro éxito, gran actitud, buen performance, pésima producción. Y el tiempo de set fue mera botana. Les dieron poco tiempo.
Def Leppard muy rifado, puro hit, gran producción, video, audio y luces de primer nivel.
Si en 2005 nos quedaron a deber en el Auditorio Nacional, ahora lo pagaron y con extra bonus! Un 10 para los de Inglaterra, sus brillantitos y su enfermizo amor por su bandera.

Lo chido: En la segunda rola de Poison pude bajarme al nivel debajo de los palcos para disfrutar el show.
Con boleto de 550 estuve en lugar de 1,200 y ni quien me haya dicho nada!!
jejejeje!!!
\m/

Un pequeñito resumen así de pasadita porque una reseña me tomaría bastante! A fin de cuentas me divertí mucho.
Lamenté que Lita Ford no haya estado, pero después pensé "Que bueno que no estuvo, si así trataron a Poison (supuesto co-headliner), me hubiera dado coraje que a ella (special guest) la pusieran a tocar en una tarima tres canciones con una lampara alumbrandola y un audio de grabadora".
Salud!!

Comentarios

yo fui a ver a Poison solamente (no conocia ni una rola de Def Leppard), y tienes razon.. los trataron como un vil telonerito mas, pero pensando un poco, igual y ellos no traian nada de produccion, bueno quien sabe. De lo que no estoy de acuerdo contigo es en el sonido. Yo fui a otro concierto hasta arriba (Maroon 5, gusto culpable) y el sonido fue genial, no se escuchaba tan mal como en el concierto del sabado. Creo que fue mas un problema con el ingeniero de sonido que por la arena en si..

Entradas populares