Vince Neil habla de planes sobre nuevo album



En una entrevista hace unos días con NorthJersey.com, el vocalista de Mötley Crüe, Vince Neil, dijo que hay una posibilidad de un nuevo disco. Su más reciente CD "Tattoos & Tequila" ya tiene siete años y es momento de sacar nuevo material

"En este momento nos estamos concentrando en salir de gira. La demanda ha sido muy alta desde el retiro de Mötley Crüe. Estamos sacando algunas ideas para canciones y espero que podamos entrar en el estudio en la siguiente temporada."
"...nuestro calendario está muy lleno por el momento y durante el siguiente año, así que en estos días no hay nada certero."

El primer disco solista de Vice Neil, "Exposed", salió en 1993 llegando al número 13 en el Billboard 200 chart. Su siguiente trabajo, "Carved In Stone", llegó dos años después.
En 2003 vino un disco en vivo grabado desde el legendario Whisky a Go Go en Los Angeles llamado "Live at the Whisky: One Night Only" y para 2005 salió a la luz el sencillo "Promise Me" que no vio lugar en su disco de 2010 “Tattoos & Tequila” (tercer CD solista en estudio).

El grupo que apoya a Neil en los últimos años en vivo es conformado por Dana Strum, Jeff Blando y Zoltan Chaney (los tres músicos son miembros activos de Slaughter).


Vince comentó a North Jersey que no tiene problemas con ser el único miembro de Mötley Crüe que aún interpreta las canciones de la banda en vivo.
"La gente se puede sentir decepcionada si no toco esos hits. Y yo amo interpretarlos y conectar con la audiencia. Esas canciones son mi legado así como para los demás en Mötley Crüe.
Son grandes canciones que le provocan recuerdos a mucha gente que ha crecido con ellas cuando éramos una banda enorme. Es impresionante ver el brillo en los ojos de alguien que sabes que tus canciones los llevan a momentos especiales en sus vidas.”

Comentarios

Entradas populares