Adiós a Malcom Young


El legendario guitarrista y co-fundador de AC/DC Malcolm Young ha fallecido a los 64 años.

Conocido por sus poderosos riffs y ser la guitarra rítmica de la banda que se catapultó desde Sydney hasta la cima del mundo, Young fue diagnosticado con demencia desde por lo menos hace tres años.

Fue reemplazado por su sobrino Stevie Young durante la gira Rock or Bust de 2014.

Él ha fallecido tranquilamente este sábado con su familia a su lado, según se lee en la declaración oficial.
“Es con un profundo dolor que les informamos de la muerte de Malcolm Young, amado esposo, padre y hermano." se puede leer en la declaración oficial “Malcolm ha sufrido de demencia por muchos años y ha fallecido tranquilamente estando su familia junto a él.”

Por su lado, su hermano Angus Young ha declarado:
"Como su hermano me es muy difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí en mi vida. El vínculo que teníamos era único y muy especial. Él ha dejado un enorme legado que vivirá para siempre. Malcolm, hiciste un buen trabajo." La familia Young agradece a los fans por su cálido apoyo y sus sentidas condolencias."





Sólo esperamos en Deimos 101 que ante toda la cadena de desafortunadas situaciones que ha atravesado AC/DC en los últimos años, Angus pueda entender de una vez que debe de poner fin a la banda y dejar el legado tal y como está. Por el bien de la leyenda.



Comentarios

Entradas populares