Billy Gibbons junto a Guns N Roses en Houston



La gira 'Not in This Lifetime' de Guns N' Roses seguirá en 2018.
La banda de Axl Rose, Slash y Duff McKagan ya ha tocado frente a millones de fans al rededor del mundo haciendo una fortuna con esta gira.
Y el año que entra continuarán dando conciertos. Los primero afortunados confirmados son los fans de Europa y ya hasta se ha confirmado que serán la cabeza de cartel del Download Festival en el Reino Unido.

Mientras tanto la etapa por EUA sigue activa y los fans en Houston, Texas tuvieron un extra anoche (10 de noviembre) cuando Billy Gibbons de ZZ Top se unió a la banda para tocar "Patience."
Gibbons, quien fue telonero de GN'R junto con su banda este año, incluso pudo improvisar en Patience durante el solo de guitarra.

El 29 de noviembre termina esta etapa de la gira en The Forum de Los Angeles, California y descansarán un tiempo para retomarla en junio de 2018 cuando arranquen en Berlín, Alemania.

Esperemos que estos meses les sirvan para aterrizar y poner en el estudio el material que, según dijo Richard Fortus en junio, estaban componiendo para armar las ideas del siguiente album de la banda.

Comentarios

Entradas populares