Heartbreakers agradecen a los fans después de muerte de Petty



Dos miembros de los Heartbreakers han escrito mensajes personales agradeciendo a los fans después de la muerte del líder Tom Petty el mes pasado. El músico falleció a los 66 años de un ataque al corazón, justo una semana después de completar su última gira, sacudiendo el mundo de la música.

En el sitio oficial de la banda, Mike Campbell (guitarra) y Benmont Tench (teclado) plasmaron sus sentimientos después de darse un tiempo para procesar la partida de su colega.
“Sus condolencias han sido un salva vidas para mi,” escribió Campbell. “Esto ha sido muy sorpresivo y devastante para mi y la banda como sé que también lo ha sido para ustedes. Tomará un tiempo antes de superar esto. Continuaré por mí mismo y todos ustedes que aman la música.
“Siento su amor y estoy por siempre agradecido por su apoyo a través de todos estos años. Recuerden, sin ustedes, todos nuestros leales fans, no habría existido un Tom Petty and the Heartbreakers. Tom siempre estará aquí en mi hombro derecho pidiendo que mantenga el sueño vivo e inspirándome con su espíritu. Él es único y estaré eternamente agradecido por los años que tuvimos juntos y las canciones que compusimos juntos.
Bendiciones a ustedes desde el fondo de mi corazón.”

Tench dijo: “Estoy seguro que no necesito, ni realmente sé cómo hacerlo, decirles lo horribles que han sido estas semanas. Sé que todos ustedes lo sienten también. Lo que quiero decirles es qué tanto aprecio su gentileza y su apoyo. He tenido la oportunidad de escucharlos y platicar con algunos de ustedes personalmente tanto en Los Angeles como en Nueva York y a través de las redes sociales. Ustedes han sido una gran fuente de alivio. Esta banda, y la familia que Tom ha creado al rededor de él, es un grupo de gente muy fuerte y amorosa, y estamos muy unidos, y todos aprendiendo los unos de los otros. El amor ciertamente nos ve a través de todo esto.
“Por mi parte, solamente quiero hacer lo que he hecho desde que tenía 18 ó 19 años: tomar lo que he aprendido durante estos años, de Tom, acerca de la persistencia, perseguir e insistir en la excelencia artística y la integridad personal, y continuar usándola para seguir adelante, en lo que sea que haya adelante. Tal vez cada uno de nosotros, de ustedes, puedan hacer lo mismo. Y, por supuesto, nunca olviden subirle al 10 y dejar que esto explote.”

Tench tocó su primer show en solitario desde la muerte de Petty el pasado 28 de octubre diciendo antes del evento: “Uno no deja de tocar música de ninguna manera, por ninguna razón, especialmente cuando uno se enfrenta con tan enorme pérdida. Uno toca más, más fuerte, mas tranquilo, más rápido, más lento, triste, alegre, enojado, celebrante y amorosamente.”

Comentarios

Entradas populares