Stone Temple Pilots anuncia nuevo vocalista


Stone Temple Pilots tienen vocalista!
Desde hace un mes ya habían rumores que STP estaba trabajando con un nuevo vocalista, pero la banda había lo mantenido en secreto y para anunciar oficialmente la alineación, realizaron su primer show con Jeff Gutt al frente del grupo.

El grupo originario de San Diego (y no de Seattle como muchos tarados por ahí aseguran), se presentó en el famoso Troubadour en Los Angeles frente a un público reducido de fans suscriptores de SiriusXM.
Hace un mes, el bajista Robert DeLeo le dijo a la revista Rolling Stone, "Hemos estado trabajando con alguien. No quiero dar nombres aún. Estamos haciendo música.
No sé si él sea famoso o un desconocido. No lo buscamos por ser una figura, pero estamos escribiendo música y esperamos ya terminar el disco y lanzar algo pronto.
"

Los fans llegaron al Troubadour para ser testigos de la revelación.
Ahí pudieron ver a Gutt con un look teñido de rubio y cabellos parados, usando gafas de sol y una playera con una calcomanía que decía "Hello, My Name Is Jeff".



Gutt fue conocido por haber sido participante del programa The X Factor y haber tocado con la banda Dry Cell, y parece encajar muy bien con Stone Temple Pilots. Su registro de graves suena bastante bien y los fans se sienten bien a la hora de escuchar las canciones que hiciera famosas Scott Weiland.
En ningún momento de la noche se trató de profanar la obra de Scott y se vio como un homenaje. Claramente el público así lo entendió y al final de la segunda canción, Wicked Garden, se pudo sentir una cálida ovación y un aplauso entusiasta.

Gutt en un momento de la noche dijo "Nadie jamás podrá llenar los zapatos de Scott y no lo estoy intentando. Él es una leyenda. Pero estas canciones merecen ser interpretadas y la gente quiere escucharlas. Simplemente estoy honrado que los chicos me hayan elegido a ayudarles a continuar construyendo el legado de la banda."

Stone Temple Pilots también aprovecharon la noche para estrenar una nueva canción titulada "Meadow".
La era de Jeff Gutt ha comenzado. Ya veremos qué sucede en adelante.

SETLIST:
1. Down
2. Wicked Garden
3. Vasoline
4. Coma
5. Interstate Love Song
6. Plush
7. Big Empty
8. Still Remains
9. Meadow
10. Kick Out the Jams (with Wayne Kramer)
11. Sex Type Thing
12. Trippin' on a Hole in a Paper Heart
13. Piece of Pie

Comentarios

Entradas populares