La última colaboración de Lemmy Kilmister



Chris Declercq vuelve a dar una grata sorpresa.
El guitarrista ya en otras ocasiones nos había presentado piezas con colaboraciones de gente como Dizzy Reed, Billy Sheehan o Blaze Bayley, pero esta vez acaba de lanzar a la luz pública la última colaboración que hizo Lemmy Kilmister en su vida.

Ya son casi dos años desde que el icónico líder de Motörhead falleciera y es justo en este mes en el que lo recordamos cuando llega esta canción.
Antes de morir, Kilmister entró al estudio con el guitarrista Chris DeClercq para grabar una pieza llamada "We Are the Ones".
Lemmy se encargó del bajo y las voces quedando una excelente canción que sin duda alguna lleva su sello. DeClercq co-escribió la canción con Kilmister y la batería corrió a cargo de Josh Freese (baterista de medio mundo desde A Perfect Circle hasta Suicidal Tendencies pasando por Nine Inch Nails, Katy Perry, New Radicals, Axl Rose con su propia versión de Guns N' Roses y un largo etcétera) grabado en los estudios Paramount y mezclado en Studio 606 propiedad de Dave Grohl en Los Angeles.

La rola ya se puede escuchar también en Amazon, iTunes y Spotify.

Denle play y opinen



Comentarios

Thanks for a great article! I've read the same kind of news here viral Nexter website and also found lots of interesting facts there.

Entradas populares