Elton John anuncia su retiro



Sin duda estamos en un tiempo de la historia en que los que estamos aquí, nos toca ver irse a los grandes, hemos visto morir a muchos gigantes, a bandas desintegrarse y a legendarios grupos decir adiós a los escenarios.
Desde 2015 se retiró Mötley Crüe y para el fatídico 2016 en que tantas estrellas fallecieron fue cuando se retiró Black Sabbath...
Estamos en una época histórica que futuras generaciones no verán
A penas estamos en enero y ya tuvimos que anunciar la muerte de Dolores O'Riordan y que se retiran Slayer y Neil Diamond.

En una emocional conferencia de prensa en Nueva York, Elton John ha anunciado que se retirará de las giras después de concluir su siguiente gira para despedirse del público.

"Ya no voy a dar más conciertos... Ya no voy a salir de gira y viajar por el mundo. Mis prioridades han cambiado." dijo al moderador Anderson Cooper en el Gotham Hall de Nueva York.

Se espera que la gira Yellow Brick Road World Tour sea un largo recorrido por los escenarios del mundo que le tomarán a Sir Elton John por lo menos tres años y que concluirá en 2021.

"Tengo 71. Físicamente ya no puedo viajar más por el mundo. Quiero estar en casa. Realmente quiero pasar tiempo con mis hijos en mi hogar. Tengo una vida increíble, pero la vida se trata de cambios."




Ésta última gira comenzará el 08 de septiembre en Allentown, Pensilvania en el PPL Center y ya hay 62 fechas más confirmadas para la primera parte de la gira.

Comentarios

Entradas populares