Vinnie Vincent reaparece y habla de su tiempo retirado



Después de estar desaparecido y mantenerse en silencio por siete años, el ex-guitarrista de Kiss, Vinnie Vincent ha explicado su lado de la historia en lo sucedido en mayo de 2011 cuando fue arrestado por violencia contra su esposa.
Quien fuera su esposa en aquella época, lo acusó de haberla abofeteado y arrojado durante una discusión.
Surgieron más sospechas cuando los cuerpos de cuatro perros fueron encontrados en contenedores de plástico afuera del garage de la pareja.

En una declaración hecha pública en ese momento, Vincent insistió, "Por favor no crean todo lo que leen. Nunca lastimaría a nadie, jamás. Lo que se reportó fue una versión imprecisa de lo que ocurrió esa tarde. Cuando sea momento, la verdad se conocerá."

Aparentemente, llegó la hora. "Nunca tuve la oportunidad de defenderme", explicó Vinnie en la sesión de preguntas y respuestas del segundo día del Atlanta Kiss Expo, siendo éste el lugar de su primera aparición pública en más de veinte años. "Ví a todo mundo acusarme de las peores cosas que podría ser acusado. (...) Ahora estoy bien. No estuve bien por mucho tiempo. Tuve un matrimonio verdaderamente malo, el segundo. Fue un día irreal. Incluso hasta este día es como pensar 'eso nunca pasó de verdad, ¿o sí?' Fue la culminación de 15, 16 años de dos personas que no debieron estar juntas."



Vincent explicó que su ex-esposa sufría una adicción. "Ella comenzó a tomar medicamentos. Comenzó a tomar demasiados, y en mi opinión, se comenzó a transformar. Después comenzó a beber, y era todos los días y era cada vez más y más y más...
vivíamos en un lugar aislado, ella trabajaba y la demanda (contra los otros miembros de Kiss por asuntos de regalías) me estaba consumiendo. Todo se estaba cayendo.. Era como ver este sumidero y aventar todo. Ella se volvió más odiosa y más borracha.."

Después las cosas se pusieron tan mal, que Vincent exigió que se saliera de la casa después de que ella compró una pistola diciéndole que el temía que "un día vas a dar la vuelta con tu pistola y me vas a matar."
(...)
"Cada siete días, ella regresaba, ebria, violenta y enojada y lista para hacer realidad el infierno en la tierra. Simplemente forzaba su entrada a la casa, entraba y literalmente se desataba el infierno. Así que me largué. ¿Cómo chingados sobreviví a esto?".
(...)
"Durante los 90s, comenzamos a rescatar y adoptar animales maltratados. Si un perro estaba teniendo un mal día, lo llevábamos a casa. Rescatábamos todo lo que pudiéramos rescatar. Hasta que el alcohol se volvió malo. Una vez que la bebida se puso fea, todo lo demás se puso feo."

Si quieren saber más de lo que dijo, el usuario Mike Brunn subió a Youtube la entrevista con Vinnie Vincent.






Comentarios

Entradas populares