Angus Young se aferra a AC/DC y planea nuevo disco



AC/DC ahora sólo cuenta con Angus Young como miembro fundador y después de ver aquellas presentaciones con Axl Rose en las voces para reemplazar a Brian Johnson en la gira Rock or Bust, los fans se preguntan qué es lo que sigue.

Según el frontman de Rose Tattoo, Angry Anderson, un nuevo disco está en progreso.

En una entrevista con The Rockpit, Anderson habló de sus compatriotas australianos. Rose Tattoo fue una de las bandas que estuvieron abriendo shows para Guns N' Roses en la gira 'Not in This Lifetime...' y fue durante ese tiempo que Anderson pudo platicar con Young, y preguntando acerca del futuro de AC/DC, queda claro que Johnson, Cliff Williams, Phil Rudd y Malcolm Young ya no son parte del grupo. Es ahí que el vocal de Rose Tattoo preguntó "¿Qué es lo que vas a hacer?" y Young contestó, "Amigo, Estoy escribiendo un nuevo album."

Pero ante la incógnita de quién más era parte de AC/DC, Angus se limitó a contestar: "Axl."
"Sí es triste que la alineación original ya no esté, pero están las canciones. La gente que ha apoyado todo este tiempo quieren escuchar estas canciones".

Ayer comentábamos del nuevo disco que Slash está armando junto a Myles Kennedy y los proyectos alternos a GN'R quedan en el aire, pues aún está la idea de continuar con la versión de la banda australiana con el cantante de Guns N' Roses en lo que fans llamaron Axl/DC.

¿Será que ya es tiempo que Angus Young acepte que AC/DC ya se acabó?



Comentarios

Entradas populares