Min III con nuevo material bajo el brazo



Mejor conocido por su carrera como guitarrista de la emblemática banda underground de surf rock Los Oxidados, Min III da un paso hacia adelante con su carrera como solista para lograr una expresión distinta con su proyecto personal.

Ha compartido escencarios con bandas como The National, Social Distrotion, Ludacris, The Fuzztones; además de tocar al lado de Daddy-O-Grande, guitarrista de Los Straitjackets, entre otros.

La música de Min III la conocí cuando él aún estaba en la universidad y experimentaba con esas primeras bandas en las que se pudo desarrollar mostrando desde siempre un talento muy grato.
Luego tuve la oportunidad de escucharlo con Los Amazings y tenían una ondita bastante fresca, pero cuando llegó la etapa de Los Oxidados, creo que fue cuando demostró que tenía mucho para dar y merecía mucha más exposición.
Ahora con este proyecto solista, muestra una forma distinta de lo que había estado haciendo y creo que vale la pena que le den una escuchada. Es el tipo de música que debería tener más proyección.
Sin duda me alegra la evolución y que siga haciendo lo que sabe hacer bien. ¡Denle play!



Puedes entrar a miiin.bandcamp.com para conocer más de su música o a su perfil de Facebook en https://www.facebook.com/mintercero/



Comentarios

Entradas populares