Ritmo Peligroso celebrando 4 décadas de rock

La legendaria banda mexicana Ritmo Peligroso está de fiesta celebrando 40 años.

Este domingo 18 de marzo comenzarán los eventos de los festejos cuando se presentarán en el escenario principal del festival Vive Latino 2018.

Ayer 15 de marzo estuvimos platicando con la banda, tomando unas cervecitas y pasando un buen rato conmemorando la carrera de estos queridos amigos.
Cuando llegamos Danny y yo a la pequeña fiesta, ya estaban instalados los de Televisión Mexiquense entrevistando a la banda, hablando de la presentación en Vive Latino, su trayectoria y los invitados que con gusto participaron en su más reciente material Pa'lante hasta que tu body aguante.

Al terminar la entrevista, Danny ya traía las chelas para pasar una buena tarde a ritmo de la música y saludamos a los viejos amigos Avi Michel, Piro Pendas, Mosy, Mongoose, "el gato" Arce, el siempre presente Lalo Vazquez y por supuesto al maestro Sergio Arau con los que siempre es un placer charlar.

Muy entusiasmados los asistentes, comenzaron a abordar a los músicos para preguntarles de sus proyectos, conciertos, el nuevo video de la canción "Estás perdida" junto a Rubén Albarrán de Café Tacuba, Sax de Maldita Vecindad y Sabo de Caifanes que está buenísimo y las cosas que vienen en la carrera de la banda.
Por ahí andaban los de El Reflektor sacando la entrevista con Emil de Los de Abajo, Armando Palomas Mosy y su proyecto Mosy y los Bits, así como los de Neorama platicando con Piro y firmando unos vinilos para Banda Rockera.



Platicando con el Gato Arce, nos cuenta cómo se dio la idea de traer a colaboradores para "Pa'lante hasta que tu body aguante" y lo genial que fue tenerlos juntos.
Este material se trata de una recopilación en nuevas versiones de antiguas piezas dando un toque fresco con músicos invitados como Alex Lora, Rafael "Wea" Salgado, Sergio Arau, Rubén Albarrán, Sabo Romo, Leonardo de Lozanne, Dr. Shenka y varios más.
Y como Arce comenta, pudieron ser muchos más los que participaran, porque había gran interés por parte de la comunidad rockera.

Por lo pronto, nos mantenemos pendientes a lo que viene para el futuro de Ritmo Peligroso y estamos contentos por este aniversario.











Comentarios

Entradas populares