Se confirma nuevo disco de Slash y Myles Kennedy



¡Es oficial!
Después de los rumores que corrían diciendo que Slash preparaba un nuevo album a lado de Myles Kennedy & The Conspirators, el grupo ha anunciado que ya se encuentran en el estudio con el productor Michael "Elvis" Baskette, quien ha trabajado con Incubus, Iggy Pop y Alter Bridge. Se espera que el disco sea lanzado en otoño y se realice una gira para promoverlo.
El grupo está integrado por Slash en la guitarra, Myles Kennedy en la voz, Brent Fitz en la batería, Todd Kerns en el bajo y Frank Sidoris en la guitarra rítmica.

"Estoy emocionado por el nuevo material que tenemos para nuestro próximo disco; tiene buenas canciones y un gran potencial para tocarse en vivo" dijo Slash. "He estado trabajando con Myles, Brent y Todd durante los últimos ocho años. Ha sido un viaje fabuloso."

Slash continúa: "Guns N' Roses estará encabezando festivales por Europa este verano, tendremos presentaciones al 110% y será todo un éxito. Amo hacer festivales europeos y ésta es la primera vez que haremos festivales de nivel en el 'Not In This Lifetime' tour. (...) Volteo y veo a Axl, Duff y Dizzy a los que conozco desde siempre, pero también se siente como una experiencia completamente nueva estar con Richard, Frank y Melissa. Es como estar en una nueva banda, excepto que ya hay una química establecida desde los viejos tiempos, es algo natural que siempre ha estado ahí."

Los rumores del nuevo disco de Slash con Myles Kennedy comenzaron a circular luego de que su novia Meegan Hodges comentó en Instagram que el guitarrista y Kennedy estaban en el estudio trabajando en un nuevo proyecto. En ese momento, Myles negó los rumores.



Comentarios

Entradas populares