Gus G. sintió alivio cuando fue despedido de la banda de Ozzy Osbourne



El año pasado, el titán de la guitarra Zakk Wylde fue recibido nuevamente como el encargado de portar el hacha de acero y plomo de Ozzy Osbourne. Esto dejó a Gus G. fuera de esa posición tan bien pagada, pero en una nueva entrevista, Gus admitió que "fue un poco de alivio" que le dieran sus papeles de retiro.

Gus G. tocó con la banda de Ozzy durante unos respetables ocho años, grabando el álbum Scream de 2010 con el Príncipe de la Obscuridad. Aunque Gus no recibió los elogios de Randy Rhoads o Jake E. Lee, los fanáticos elogiaron las habilidades de la trituradora griega, especialmente aquellos que lo siguieron con Firewind.

Mientras hablaba con TrueMetal.it, Gus discutió su reacción al saber que ya no era el guitarrista de Ozzy Osbourne. "Honestamente, fue un poco un alivio, porque estaba cansado de esperar durante todos estos años, sin escuchar nada", dice Gus. "Por supuesto, estaba muy ocupado con Black Sabbath, entiendo que pero... entre todo eso aparecieron estos espectáculos únicos, y tuve que estar disponible para todo eso, pero nunca hubo... No vi que vinieran cosas para el futuro, ¿sabes? "

Aunque G. dejó en claro cuánto le gustaba tocar con Ozzy, el guitarrista calificó el trabajo como "un callejón sin salida para mí" y dijo que "no fue algo creativo para mí".

En cuanto al propio Ozzy Osbourne, G. dice: "No esperaba que fuera un tipo tan con los pies en la tierra, tan normal comparado con su tamaño, con lo grande que es como artista, el gran estilo de vida, la gran maquinaria a su alrededor", dijo "En realidad, es un hombre muy sencillo".




Comentarios

Entradas populares