Steve Perry regresa a la música



Steve Perry ha lanzado un video para su canción de regreso "No Erasin" (lo pueden ver abajo de esta nota), y confirmó que su primer álbum en casi 25 años llamado Traces se lanzará el 5 de octubre a través de Fantasy, una división de Concord Music.

El ex-cantante de Journey había sido objeto de especulaciones durante varios días después de lanzar un nuevo sitio web y canales de redes sociales, y dando pistas con la letra "I know it’s been a long time comin’…", que abre la nueva canción.

"Hace años, desaparecí", escribió Perry en un comunicado. "Hubo muchas razones, pero principalmente... mi amor por la música de repente me abandonó. Sabía que simplemente parar, era lo que tenía que hacer. Si la música alguna vez volviera a mi corazón, entonces y solo entonces averiguaría qué hacer. Si no... que así sea, porque ya había vivido el sueño de los sueños.
Pasaron muchos años. Un día, comencé a esbozar algunas ideas musicales con la libertad creativa de que yo era el único que las escucharía. Una canción llevó a muchas otras. Mi amor por la música había regresado."

"Entonces sucedió otra cosa hermosa. Encontre el amor. Mi preciosa Kellie me dio una vida que nunca pensé que tenía. La perdí en diciembre de 2012 (Kellie Nash falleció de cáncer de seno). Ahora entiendo profundamente el significado de: "Es mejor haber amado y perdido, que nunca haber amado en absoluto.
En mayo de 2015 comencé a grabar. Estas canciones son especiales para mí. Respetuosamente les pido que, por favor, las escuchen, y lo que sea que les haga sentir, agradezco por escuchar".

Steve Perry – ‘Traces’
01. No Erasin’
02. We’re Still Here
03. Most Of All
04. No More Cryin’
05. In The Rain
06. Sun Shines Gray
07. You Belong To Me
08. Easy To Love
09. I Need You
10. We Fly
11. October in New York (deluxe edition)
12. Angel Eyes (deluxe edition)
13. Call On Me (deluxe edition)
14. Could We Be Somethin’ Again (deluxe edition)
15. Blue Jays Fly (deluxe edition)





Comentarios

Entradas populares