Brian May podría inducir a Def Leppard al Salón de la Fama



Brian May, guitarrista de Queen, podría estar presente para inducir a Def Leppard al Salón de la Fama del Rock and Roll el próximo mes.

El guitarrista Vivian Campbell sugirió que May podría estar involucrado, pero no confirmaría el rumor, dijo en una entrevista reciente en la estación 96.1 KLPX.

"No sé si puedo decirlo al público todavía", dijo Campbell. "Pero sería bastante fácil averiguarlo. Es un caballero que ha sido un gran fanático de la banda y un amigo de la banda durante muchas, muchas décadas".

Campbell agregó que la persona que va a inducir a Def Leppard es "realmente inteligente". May tiene un doctorado en astrofísica y ha trabajado con la NASA en los últimos años.

El guitarrista dice que Leppard rara vez ha recibido elogios de la industria musical en su carrera, a pesar de tener una base de seguidores enorme y leal.

"De hecho, obtuvimos el mayor voto de los fanáticos. Así que creo que eso significa mucho, si no más, para nosotros".

El colega guitarrista de Campbell en Def Leppard, Phil Collen, bromeó en una entrevista reciente en la que la inducción de Def Leppard era una mala señal para la organización, que dijo que se está quedando sin candidatos dignos.

La banda realizará una gira por Europa y Canadá los próximos meses de junio y julio, antes de dirigirse a Las Vegas en agosto para una residencia de 12 fechas en el Zappos del Planet Hollywood Resort & Casino.





Comentarios

Entradas populares