Slash confirma que Guns N Roses trabaja en nuevo disco



Los miembros de Guns N 'Roses han sido bastante abiertos sobre su intención de grabar nueva música con la formación renovada y parcialmente reunificada de la banda, con la participación de Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Slash ha reconocido que la banda ha estado trabajando en nuevas ideas. Pero fue solo recientemente que el icónico guitarrista confirmó que la banda planea grabar.

"Axl, Duff, yo y Richard Fortus lo hemos estado hablando... ya hay material y cosas para un nuevo disco", dijo Slash a "Rock City" de TVK en una nueva entrevista.

El embajador de la marca global para Gibson Guitars aclaró algunas de las imprecisiones anteriores en torno a los planes de GNR para avanzar como una banda real. Explicó que Guns N 'Roses está funcionando como lo hizo en los primeros días; No hay mucha presión.

"Sólo que en Guns N 'Roses, no dices,' Oh, hay un plan, y será así ', porque no es así como funciona", dijo. "Entonces, básicamente, la única respuesta real para dar es que esperamos sacar un nuevo disco y veremos qué sucede cuando suceda".

McKagan, quien estará lanzando un nuevo álbum en solitario este año, dijo el verano pasado que escribir nueva música era el siguiente paso lógico para GNR después de la gira Not in This Lifetime. Fortus dijo en diciembre que los fanáticos podrían sorprenderse de lo rápido que llega una nueva versión de GNR.

Puede ser que Slash sea el que esté llevando a cabo el proceso, dado que casi no le queda tiempo para su banda solista, Slash featuring Myles Kennedy and the Conspirators, durante los recesos de la gira mundial de GNR.

Los fanáticos son cautelosamente optimistas sobre la nueva música de GNR.

El último álbum de la banda fue Chinese Democracy, que llegó 15 años después de su predecesor. Pero tal vez con Slash y McKagan de vuelta en el redil, y una nueva actitud por parte de Rose, un nuevo álbum será una tarea menos ardua.

Slash tiene fechas de gira reservadas hasta mediados de agosto, por lo que parece poco probable que la banda lance algo antes de septiembre.


Comentarios

Entradas populares