Nikki Sixx explica por qué él y Tommy Lee eran perfectos para trabajar juntos



Un plan es solo una idea sin que alguien lo ponga en acción, y eso es parte de la razón por la cual Nikki Sixx y Tommy Lee de Mötley Crüe fueron compañeros perfectos tanto en la sección de ritmo de la banda como en sus actividades extracurriculares.

Como los fans pueden ver en la película biográfica The Dirt, que ahora se transmite en streaming via Netflix, Sixx y Lee se hicieron amigos rápidamente después del primer encuentro en 1981 y han permanecido cerca durante la mayor parte de sus vidas desde entonces.

Sixx y Lee explicaron recientemente su mutuo afecto en una entrevista con Eddie Trunk.

"Hubo absoluta oscuridad y claridad", recordó Sixx de la química inicial entre ellos, siendo su propia parte de la ecuación la "oscuridad" y sus acciones se complementaban. "Nos atraíamos el uno al otro por eso. Se me ocurrió la idea de sacar el televisor por la ventana y luego Tommy tiró el televisor hacia afuera. Trabajamos bien juntos, pero mis manos estaban limpias".

Las infancias de Sixx y Lee fueron muy diferentes, pero sus personalidades yin y yang y su amor mutuo por el caos del rock and roll forjaron un vínculo fuerte y exitoso.

"Su personalidad es muy extrovertida; ama todo; se enamora rápidamente de las cosas; solo vemos las cosas de manera diferente, y eso es parte de la magia", continuó Sixx. "Incluso musicalmente, Tommy toca más fills, más grooves dentro del ritmo, y me gusta tocar directamente en el medio, al igual que AC/DC, al igual que los Sex Pistols ..."

Mötley Crüe hizo mucho daño en su carrera, en parte gracias a Sixx y Lee. Cuando se le preguntó si una escena en The Dirt en la que la banda arroja un televisor desde una habitación de hotel a un automóvil estacionado sucedió en la vida real, Sixx contestó que la banda arrojó todos los muebles de una habitación de hotel en Alemania.

"Tienes que tener un objetivo, ¿verdad?" Lee respondió. "No tendría sentido simplemente tirar un televisor por la ventana. 'Sí, hay un chingado ¡Mercedes! ¡Mátalo! '"


Comentarios

Entradas populares