Pearl Jam tiene varias canciones listas para su nuevo álbum



Han pasado casi seis años desde que Pearl Jam lanzó su décimo álbum Lightning Bolt, pero parece que los fans no tienen que esperar mucho más para escuchar nueva música.
Durante una reciente entrevista de radio (a través de PearlJamOnline), el guitarrista Mike McCready dio una actualización sobre el estado del nuevo álbum.

"Hicimos una gran gira el año pasado y todavía nos estamos recuperando de eso", explicó. "Estamos escribiendo canciones para un nuevo disco. Hicimos nuestro último disco hace unos cinco años. Esperamos que podamos hacer otro pronto. Es el lapso más largo que hemos tenido entre discos. Tenemos un montón de canciones listas para empezar, y creo que vamos a conseguir algo genial este año. Todavía no tenemos fecha para sacarlo".

McCready habló de un período de recuperación para la banda, pero no están teniendo un año lento en absoluto. El 13 de abril, actuarán como embajadores del Record Store Day 2019, y anunció recientemente que está organizando su propio festival de música en Big Sky, Montana, este verano, que incluirá actuaciones de algunos de sus amigos rockstars.



Comentarios

Entradas populares