DJ Ashba dice que tocó todas las guitarras rítmicas en el álbum 'Saints of Los Angeles' de Mötley Crüe

 El ex-miembro de Guns N' Roses y fundador de Sixx:A.M. el guitarrista DJ Ashba dijo que tocó todas las guitarras rítmicas en Saints of Los Angeles de Mötley Crüe.


La confesión se produjo el 5 de enero durante una entrevista con el músico en Trunk Nation de Sirius XM, el programa presentado por la personalidad de la radio de rock Eddie Trunk. La conversación se centró en las contribuciones que Ashba ha hecho como músico de sesión, a menudo sin crédito.


"Motley", intervino el guitarrista, refiriéndose al álbum del Crüe de 2008, cuando Trunk le preguntó sobre su trabajo de sesión anterior, incluidas las llamadas sesiones "fantasma" sin acreditar para otros artistas.


"Toqué todas las rítmicas", agregó Ashba sobre Saints of Los Angeles. "Pero Mick Mars fue increíble. Mick estaba en realidad en el hospital en ese momento".



Saints of Los Angeles fue el primer álbum de Mötley Crüe con su formación original en la década desde Generation Swine de 1997. Pero en las notas del álbum, Ashba aparece como coproductor junto con el bajista del Crüe y Sixx: A.M. el líder Nikki Sixx, así como un ingeniero adicional, sin mencionar otras contribuciones.


In the same Trunk interview, Ashba — who joined Guns N' Roses as guitarist in 2009 but left the band before founding GNR guitarist Slash's 2016 return — was asked if he ever submitted any original material to Guns N' Roses for consideration by singer Axl Rose. 

En la misma entrevista, Ashba, quien se unió a Guns N' Roses como guitarrista en 2009 pero dejó la banda antes del regreso de Slash en 2016, si alguna vez envió material original a Guns N' Roses para que el cantante Axl Rose lo considerara. 


"Lo intenté", dijo Ashba. "Por naturaleza, soy un compositor y productor, así que, por supuesto, voy a seguir escribiendo".


El músico, que cumplirá 50 años a finales de este año, estimó que escribió "de ocho a 10 canciones con Guns en mente, pero muchas de ellas sonaban demasiado Appetite for Destruction".


Ashba también ha trabajado con bandas de rock como Drowning Pool, Beautiful Creatures y BulletBoys. También ha respaldado a cantantes como Neil Diamond, Marion Raven y Aimee Allen. Sixx: A.M., que formó con Sixx en 2007, ahora está en una pausa indefinida.


Este verano, Mötley Crüe planea montar su Stadium Tour ya dos veces pospuesto. El cantante Vince Neil recientemente volvió a actuar después de caerse y romperse las costillas durante una presentación en solitario. El Crüe vendió recientemente los derechos de su catálogo de canciones por 150 millones de dólares.




Comentarios

Entradas populares