Nikki Sixx haría un nuevo álbum de Mötley Crüe bajo estas condiciones

 El bajista de Mötley Crüe, Nikki Sixx, está ansioso por volver a reunir a la banda este verano para el tan esperado 'Stadium Tour'.

La reunión que se acerca rápidamente trae consigo más preguntas sobre el futuro de Mötley Crüe. Es decir, ¿cuántas giras habrá? ¿La banda hará más música?

A Sixx se le preguntó esta semana a través de Twitter sobre nueva música.
La personalidad de la radio de Montreal y coanfitrión del podcast, Jeremy White, le preguntó a Sixx sobre "hacer un último álbum completo con la banda" y sobre Bob Rock, el productor de Dr. Feelgood.

"¿La vieja escuela? ¿Crudo y sucio? ¿Bob Rock?" Sixx escribió en respuesta. "Cuenten conmigo."



Las grabaciones de estudio más recientes del Crüe son cuatro canciones que llegaron junto con la banda sonora de la película biográfica de la banda de Netflix de 2019 The Dirt.

A Sixx le interesa hacer otro álbum que sea significativo.

Durante mucho tiempo se ha desempeñado como compositor principal de Mötley Crüe y líder de facto de la banda. También restó importancia a los rumores de reunión en 2019 con más fuerza que cualquiera de sus compañeros de banda, hasta que se anunció oficialmente la gira.

En los últimos años, el bajista ha estado absorto en una variedad de proyectos creativos, incluidos libros y música nueva. Si tiene el jugo creativo para decirle a todo Twitter que está disponible para hacer un nuevo álbum de Mötley Crüe, ese es el primer paso más grande que cualquier fan del Crüe podría pedir.




Comentarios

Entradas populares