Slash sintió una "especie de resentimiento" cuando Izzy Stradlin dejó Guns N' Roses

 Nadie sabrá realmente lo que sucedió entre los miembros de Guns N' Roses en los años 90, excepto los propios miembros de Guns N' Roses. Sin embargo, Slash recuerda cómo se sintió cuando su compañero guitarrista Izzy Stradlin dejó el grupo en 1991.



Stradlin creció en Lafayette, Indiana, con el líder Axl Rose, y la pareja se volvió a conectar en Los Ángeles años más tarde, formando oficialmente GN'R con Slash, Duff McKagan y Steven Alder en 1985. A pesar de la química que sintieron los cinco mientras escribían 1987's Appetite for Destruction, nadie sabía exactamente qué tan grande iba a ser el grupo. Adler fue despedido en 1990 y Stradlin renunció silenciosamente al año siguiente.


En ese momento, el hecho de que renunciara no era un problema”, dijo Slash. “No hubo juicio sobre nada de eso. No creo que nadie haya juzgado a nadie más por cómo se comportaron más allá de poder presentarse y hacer los shows".


"Ciertamente estaba resentido por toda esa onda en que Izzy se fue, porque lo que sea que le haya sucedido que forzó ese cambio repentino, pensé, ¡cielos, morí dieciocho veces antes de eso y no me perturbó!" continuó el guitarrista.


Pero cuando renunció, nos miraba y decía: ‘¡Estos muchachos van a morir!’. Toda mi actitud era como, ‘Seguiré adelante. No te preocupes. Me las arreglaré’. Así que había cierto tipo de resentimiento allí, de no entender o apreciar realmente de dónde venía Izzy. En retrospectiva, todavía me siento de la misma manera, supongo, sobre eso. Como, no te preocupes por mí ".


Cuando se anunció a Guns como cabezas de cartel de Coachella a principios de 2016, marcó la reunión oficial de Rose, Slash y McKagan. Su gira masiva "Not in This Lifetime" se publicitó poco después, y no estaba claro si Stradlin o Adler harían alguna aparición durante la carrera.


Adler, de hecho, tocó un par de canciones con sus antiguos compañeros de banda en 2016, pero Stradlin no. Más tarde ese año, habló sobre el tema y afirmó que la banda "no quería dividir el botín en partes iguales". Luego, en 2018, el ex-manager de GN'R, Alan Niven, afirmó que Stradlin hizo una prueba de sonido con el grupo una noche para un espectáculo, pero se retiró.


Realmente no he hablado con él desde entonces”, agregó Slash sobre el cambio de opinión de Stradlin. “Hubo muchos problemas diferentes en los que realmente no voy a entrar. Queríamos que funcionara, pero no parecía que pudiéramos encontrarnos cara a cara en todo el asunto. Así que nunca sucedió ".

Comentarios

Entradas populares